sábado, mayo 02, 2015

Lex Luthor no es cercano a los Comics


 El Actor Jesse Eisenberg, que hara el papel de Lex Luthor en la próxima Batman v Superman, al parecer, no sabe nada de los cómics.
En una entrevista con The Tonight Show fue confesado este secreto que llevara a la indignacion de muchos, aun asi a mi punto de vista hay que tenerlos bien grandes para decir eso y encarnar a un icono muy grande en DC.
Y esto fue lo que respondio cuando se le pregunto de cómics o si creció siendo fan de super:

No, Y no quiero decir que no me importa. Pero yo no sabía nada al respecto. Creo que se debe a un salto generacional, tal vez como cinco años. Porque yo no sabía nada al respecto, pero yo sabía que a las personas mayores les gustó mucho. Y luego tengo un primo más joven, que es muy joven, el tiene cuatro, y él le encanta.