La última entrega de la venerable franquicia Jurassic Park , promete estar llena de todo tipo de situaciones angustiosas. Una en particular implica a la estrella Chris Pratt corriendo de un nuevo villano desagradable, presente en este nuevo póster internacional.
Pratt, interpreta a un estudioso de la conducta de dinosaurios
llamado Owen, que trabaja en el parque Jurassic World, se ve en el póster corriendo por su pequeña vida de un cabreado y bastante grande dinosaurio. Pero esto no es cualquier dinosaurio, esta es la nueva atracción en el Mundo Jurásico , el Indominus Rex.
Esto es lo que sabemos de la trama: veinte y tantos años después de los acontecimientos de la primera película, y después de un par de intentos abortados, el parque está abierto para los negocios y se ha convertido en el destino turístico más popular del mundo. Aún así, siempre hay espacio para más dinero, y cuando los ejecutivos de Masrani Global se dan cuenta de que cada vez que abren una nueva exhibición,generan muchas ganancias encargar un nuevo híbrido de genética, la mencionada Indominus Rex. Hecho de una combinación de T-Rex, Velociraptor, serpiente, y el ADN de sepiida, es grande, es mala, y por supuesto, se escapa y causa todo tipo de estragos.
Se puede extraer una muestra de este caos en el último tráiler Mundo Jurásico.