sábado, mayo 16, 2015

Entrevista rapida Con Stephen Amell acerca de Arrow

Como ya sabemos la temporada 3 de Arrow nos dejo con un héroe lejos de la trama y quien mas que Stephen Amell para aclararnos ciertos puntos acerca de esto:

Traducción:

Acerca de si el romance Oliver / Felicity continuará:

Creo que ese es el plan. Como sabemos en nuestro programa, nada malo nunca pasa cuando las personas estan súper felices.

Acerca del final de la tercera temporada y que oliver tendría q colgar la capa

Yo sabía que iba a terminar el año pasado en este tiempo. Tenían un plan real para este año. Yo no sabía que iba a morir en medio de la temporada, pero yo sabía que era el plan. Creo que es una oportunidad real y fresca para nuestro show para la transición hacia otra cosa. Sin juego de palabras.

En cuanto a los planes para la temporada 4:

No sé, no se nada. Yo tenía un verdadero conocimiento acerca de la temporada 1 y 2 incluso entre la 2 y la 3 pero de la 4 nada


Yo sé un poco acerca de los flashbacks; En realidad, sé toda la historia retrospectiva. Pero en términos de nuestros días, no lo sé. Roy se sacrificó (él marginado a sí mismo como la Flecha), así que si tuviera que volver a crear el traje y salir, sería deshacer todo el sacrificio que él hizo. Así que la personalidad de arrow - para bien o para mal - no puede existir más.

Los aficionados esperan una transicion a partir de arrow y green arrow a traves del a muerte del personaje lo crees posible

Quiero decir habría que hacerlo? Veremos