viernes, mayo 08, 2015

Fotos de Lo nuevo de Tarantino

Interpretado por Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, y Kurt Russell. Hoy tenemos siete fotos más de la película para que puedas dar un vistazo a algunos personajes adicionales. Algunos de esos personajes incluyen a Michael Madsen como Joe Gage, Bruce Dern como el general Sanford Smithers, y Tim Roth como Oswaldo Mobray.








Tarantino también abre sobre Hollywood, y su lugar como director en la industria del entretenimiento:
"Hollywood ha cambiado mucho, y si tuviera que cambiar con él, ni siquiera llegaría a los 60. Me metí en una industria del cine y no me meteré en el otra. No es por eso que me metí en esto. Yo quiero que haya una conexión con el espíritu del joven artista que estaba allí en Reservoir Dogs. Yo no quiero ser uno de esos directores viejos; Yo quiero que haya algún tipo de conexión de estética, una vitalidad, desde mi primera película a lo que es mi última película ".

En THE HATEFUL EIGHT, seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia avanza a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros son cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitivo Daisy Domergue (Leigh),van camino a  Red Rock, donde Ruth, conocido por estos lares como "El Verdugo", traerá Domergue a la justicia.