domingo, mayo 10, 2015

Arnold Schwarzenegger y Zombies¡?

 Arnold Schwarzenegger nos dice: "Esta es la película de zombis más humana que jamás hayas visto." Como fan del género zombie, esta es una película que estoy deseando ver. Siempre estoy en busca de películas de zombies que tratarán de hacer algo dentro del género que nunca se ha hecho antes, y esto se parece.


Sinopsis:

Una pandemia viral necrótica se extendió entre países y a una pequeña ciudad de América e infectó al personaje principal de la película, MAGGIE de 16 años de edad (Breslin), las autoridades habían establecido un protocolo para los pacientes infectados con el virus mortal: se alejan de la sociedad y se aislan hasta que acabe su tortuosa transformación.

Arnold dice: "Cuando mi equipo me trajo este guión y me dijo que estaba en la lista negra, lo que significa que es uno de los mejores guiones que no se ha hecho, yo estaba intrigado. En Maggie, yo soy el hombre de la calle, un agricultor estoica frente a la Preocupaciones- más dedicado a la protección de su familia, y saboreando cada segundo pasado con su hija.

"Hemos visto las hordas de zombies y ametralladoras en otras películas - todo parece como un futuro increíble. Maggie hace que la enfermedad mas real por la reducción de el mundo para centrarse en una sola familia, en el medio de la nada, en su granja perdida. Cuando lo leí, yo sabía que tenía que hacerlo. Es más vulnerable que cualquier papel que he desempeñado, más real, más emocional ".