martes, mayo 05, 2015

Los Simpsons :Fox renueva temporada 27 y 28.



W-hoo! Fox ha renovado The Simpsons por dos temporadas más! Yo en serio no puedo creer que la clásica serie de animación será de alrededor a través de 28 estaciones. Eso es simplemente increíble. Crecí viendo este espectáculo; prácticamente me crió! Los Simpson tiene el récord de más larga corriendo guión serie en la historia de televisión, y por el momento estas dos próximas temporadas pasan por que habrá 625 episodios.

Homer Simpson expresó su entusiasmo en un comunicado diciendo: "He sobrevivido a Letterman, Jon Stewart y" McDreamy ", porque tengo algo que ellos no lo hacen:. Una costosa adicción 200-dona-a-día"

Me pregunto cuántas temporadas más el espectáculo irá. Tiene que terminar en algún momento, ¿no? No quiero que vaya a desaparecer pronto, porque creo que se alcanzó un nuevo paso de la grandeza. Realmente he estado disfrutando de las últimas temporadas. Si no termina en los próximos años, espero que termina en la parte superior.

Otras series que se renovará a Fox como New Girl, Brooklyn Nine-Nine, Imperio, Gotham, Sleepy Hollow y último hombre de Will Forte en la Tierra.