martes, mayo 05, 2015

Tom Hardy: interesado en interpretar a The Punisher.


En sólo unos pocos años, Tom Hardy se ha disparado desde la estrella del desglose de Inception potencialmente encabezando su propia franquicia de este mes muy esperado Mad Max: Fury Road. Sin embargo, con tantas grandes estrellas de Hollywood que circunda proyectos de cómic, uno podría preguntarse cuando Hardy se encontró a sí mismo un papel continuo en una película de este tipo - especialmente desde que su versión de Bane en las subidas Caballero Oscuro era claramente un aspecto único.

Por supuesto, Hardy se vio obligado a abandonar la próxima película Suicide Squad DC, desocupar un papel que con el tiempo se fue a Robocop estrella Joel Kinnaman. Recientemente ha abierto acerca de la decisión de abandonar ese proyecto, y ahora tenemos una idea de lo que los personajes de cómic que tiene su mira en el próximo.

Collider recientemente se encontró con Hardy y le preguntó si hay algún otro proyecto de superhéroes que querría para protagonizar Esto es lo que tenía que decir:

"Quiero que The Punisher ... Quiero The Punisher o Splinter Cell, quiero algo ... No sé lo que quiero. ... Yo no soy lo suficientemente grande como para ser The Punisher, estoy 5'9 "[Risas]. ... Frank Castle, me encanta. "