En sólo unos pocos años, Tom Hardy se ha disparado desde la estrella del desglose de Inception potencialmente encabezando su propia franquicia de este mes muy esperado Mad Max: Fury Road. Sin embargo, con tantas grandes estrellas de Hollywood que circunda proyectos de cómic, uno podría preguntarse cuando Hardy se encontró a sí mismo un papel continuo en una película de este tipo - especialmente desde que su versión de Bane en las subidas Caballero Oscuro era claramente un aspecto único.
Por supuesto, Hardy se vio obligado a abandonar la próxima película Suicide Squad DC, desocupar un papel que con el tiempo se fue a Robocop estrella Joel Kinnaman. Recientemente ha abierto acerca de la decisión de abandonar ese proyecto, y ahora tenemos una idea de lo que los personajes de cómic que tiene su mira en el próximo.
Collider recientemente se encontró con Hardy y le preguntó si hay algún otro proyecto de superhéroes que querría para protagonizar Esto es lo que tenía que decir:
"Quiero que The Punisher ... Quiero The Punisher o Splinter Cell, quiero algo ... No sé lo que quiero. ... Yo no soy lo suficientemente grande como para ser The Punisher, estoy 5'9 "[Risas]. ... Frank Castle, me encanta. "